domingo, 21 de julio de 2019

¿Leyendo por 24 horas?

Hola a todos, ¿cómo están? :D 
En esta entrada quiero platicar con ustedes sobre una actividad que hice en estas últimas semanas: leer por 24 horas. 

El pasado 6 de julio, Clau del canal Clau Reads Books  organizó un maratón de lectura, y muy emocionada decidí participar en él. Los libros que quería leer ese día fueron los siguientes:

  • Los juegos del hambre 
  • En llamas 
  • Sinsajo 
  • Jane Eyre (terminar de leerlo)
  • In conclusion, don't worry about it
Elegí esos libros porque estaba casi segura que al menos podría releer la trilogía de Los juegos del hambre, ya estaba familiarizada con la historia y por lo tanto, no sería difícil adentrarme en ella. El libro de Lauren Graham serviría como un "descanso entre lecturas" por ser un libro corto (aquí puedes encontrar la reseña), y respecto a Jane Eyre, voy a la mitad del libro y tenía la esperanza de adelantar un poco esa lectura que tengo pendiente desde febrero. 

En fin, mi TBR estaba listo para ese día pero, ¡oh sorpresa!, dos días antes del maratón se acordó una comida familiar. A pesar de eso, participé; en punto de las 12 empecé a leer. 

¿Saben cuánto leí ese día? Apenas 200 páginas, jajaja. 
No soy muy buena cuando se trata de desvelarse, así que sólo permanecí hasta las 2 a.m. despierta, y la alarma que puse a las 5 a.m. nunca la escuché :c
Esta experiencia no la considero como un fracaso porque al menos pude leer algo y me divertí, y eso es lo que cuenta. 

Los días pasaron, el 8 de julio terminé el primer libro de la trilogía y poco después empecé In conclusion, don't worry about it. 
Aceptando la idea de que pasarían meses hasta que alguien organizara otro maratón en el cual participar, mi mejor amiga me mandó un mensaje donde me invitaba a participar en el 24 horas leyendo que pensaba hacer por su cuenta. 
Y así fue, me uní a ella y el 16 de julio en punto de las nueve de la mañana, empezamos nuestro maratón de lectura (en twitter nos pueden encontrar como #LeyendoComoCrack). 
Mi lista de libros por leer fue la siguiente: 

  • Chocolate Amargo 
  • Made in Abyss vol. 1 (terminar de leerlo)
  • Made in Abyss vol. 2
  • Kuroshitsuji vol. 1 
  • Testimonios sobre Mariana
Estoy feliz y orgullosa de poder decirles que ¡en este maratón sí pude leer todo lo que quería! 
Chocolate amargo, los dos tomos de Made in Abyss y Kuroshitsuji los leí en ese mismo día :D. 

Empecé a leer Testimonios sobre Mariana de Elena Garro, pero como decidí hacer un análisis de la obra, voy despacio con esta lectura y es por eso que aún no la termino.
Fue cerca de las 12 a.m. cuando decidí agregar a mi lista El eterno femenino (lee aquí la reseña), y cabe mencionar que fue una decisión muy acertada porque fue la lectura que más disfruté de este maratón. 

Para finalizar, esas 24 horas leí 783 páginas. Me divertí mucho participando en este maratón (Gracias Zamy <3), y definitivamente es algo que volvería a hacer. Esperen muy pronto reseñas de estos libros aquí en el blog :) 

Platíquenme si han participado en algún maratón como éste, lectura conjunta o algún otro reto literario. Si no lo han hecho,  ¿se animarían? Estaré encantada de leerlos ^-^

Gracias por leerme <3 
¡Hasta la próxima entrada! 



1 comentario:

  1. <3 No hay de qué crack, yo también me divertí muchísimo. Cuando quieras LY.

    ResponderBorrar