domingo, 9 de junio de 2019

Booktag: Gilmore Girls



¡Hola a todos!
El día de hoy, y por ser la primera publicación del blog, quiero empezar con este booktag que vi en el canal de readbyzoe (https://www.youtube.com/watch?v=jD_5m59lIs0). Lo elegí porque, a pesar que la serie Gilmore Girls salió al aire en el 2000, apenas hace 3 años la vi y amé por completo <3  y hasta la fecha puedo seguir viendo y disfrutando los capítulos varias veces como si fuera la primera vez. 
Sin más que decir, empezamos con las preguntas :D

  1. Lorelai: un personaje ocurrente o con un humor sarcástico. Para esta pregunta elegí a Kitty Covey de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, escrita por Jenny Hann. Desde del primer libro me encariñé mucho con esta pequeña, la vemos crecer y madurar a lo largo de los tres libros y siempre ha sido un personaje que me saca risas y carcajadas mientras la leo, además que algunas de sus respuestas suelen ser muy ocurrentes para alguien de su edad. 
  2. Rory: tu clásico favorito. Los Miserables de Victor Hugo; este libro lo leí por un reto Romántico que nos propuso nuestro maestro de literatura y quedé fascinada con la novela. 
  3. Luke: un libro que amas en secreto pero te da pena admitirlo. Esta pregunta fue algo difícil porque no hay libros que ame en secreto, quienes me conocen saben si me gusta o no algún libro. Pese a ello elegí Divergente de Veronica Roth, no es un libro que ame con todo mi corazón, pero sí es uno que recuerdo con mucho cariño y que en su tiempo me gustó. Ahora que soy más grande, no es un libro que cuadre mucho con mis gustos del momento. 
  4. Lane: un personaje musical. Mia, de Si decido quedarme escrito por Gayle Forman, la escojo a ella por su pasión a la música. 
  5. Dean: tu primer amor (puede ser un libro o personaje). Sin duda alguna, Crepúsculo de Stephenie Meyer fue el libro que me enamoró e introdujo de nuevo al mundo de la lectura ¡hace casi seis años!
  6. Sookie: un libro que devoraste. Temporada de huracanes de Fernanda Melchor fue el primer libro que leí este año y no podía soltarlo. Esperen la próxima entrada del blog, pues será mi opinión de este libro. 
  7. Jess: un libro que amas pero que recibe mucho odio (#TeamJess). Para esta pregunta no elegí un libro sino un personaje, a Cersei Lannister de Juego de Tronos. Hace unos meses empecé a ver la serie y me está gustando muchísimo :D, apenas voy en la segunda temporada y en la página 170 del primer libro. Elijo a Cersei porque sé que es un personaje que muchos odian (sí, a veces me incluyo), pero me gusta porque es una mujer inteligente y que sabe manejar el poder que tiene como reina. 
  8. Señorita Patty: un libro arruinado por el hype. Confess de Colleen Hoover. Las reseñas hablaban muy bien de este libro, pero al final me gustó nada de él.  
  9. Emily Gilmore: un libro caro. Esta edición de It de Stephen King.
  10. Paris: un personaje tenso/estresado. Margot de A todos los chicos de los que me enamoré, si lo han leído, saben que Margot es un personaje que siempre trabaja duro y se esfuerza en lo que hace (aunque creo que el término tensa le quedaría mejor en el tercer libro, jejeje). 
Y listo, aquí termina el booktag, espero les haya gustado. Cuéntenme si han visto la serie, si les gusta o no y también, si se animan a compartir sus respuestas, los leeré con mucho gusto :D 
Gracias por leerme <3 
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario